STORYTELLING: "NO HAGAMOS PUBLICIDAD, CONTEMOS HISTORIAS"

Detalles del Evento:

• Fecha:
  • Lugar: Bancoomeva La 70

STORYTELLING: "NO HAGAMOS PUBLICIDAD, CONTEMOS HISTORIAS"

El Storytelling es una de las herramientas más poderosas que tenemos en marketing, las historias generan conexiones emocionales entre las marcas y sus públicos, además de producir voz a voz y finalmente (en algunos casos) ventas. Es por eso que hoy en día debemos buscar posibilidades más efectivas que publicidad tradicional, esta es una de ellas.

Ponente: Juan Sebastián Delgado Gil

Consultor en Social Media Marketing.
Experto en redes sociales y networking, community management, comercio electrónico y marketing digital.
Dentro de su experiencia profesional, hizo parte del equipo de la Universidad de Medellín liderando todo el trabajo de social media de la División de Relaciones Internacionales, llegando a ser la URI #1 en digital en Colombia. Así mismo, fue Coordinador de Marketing Digital y Social Media Manager de INTERLAT, donde tuvo a cargo clientes como la Federación Nacional de Ganaderos, Universidad Pontificia Bolivariana, entre otros. Dirigió Socialwinks, una marca especializada en Monitoreo de Medios Sociales.
Ha participado como ponente en Perú, México, Colombia y República Dominicana.

Fecha: Martes 7 de marzo
Hora: 6:30 p.m.